viernes, 17 de agosto de 2012

Noche de Los Fuegos

Como cada noche del 14 de agosto si eres o andas por Gijón, tienes una visita obligada a las 12 de la noche y debes decidir donde ver los fuegos artificiales. Yo desde hace unos años, me presento en el parque de Los Pericones que aunque no es tan espectacular como desde la playa de San Lorenzo, es más tranquilo.



La tarde no se presentaba bien pues llovia. Esto no impidió que  unos cuantos "chiflaos" nos juntasemos debajo del horreo que corona este parque para cenar a la espera de la medionoche. Destacar el ingenio de las chicas de la foto que se presentarón con tal sombrilla para evitar la lluvia (ole por ellas).


A partir de la 10 de la noche "el tiempo" mejoró. Y cada grupo se divertía de la mejor forma posible. Yo sacaba fotos con mis amigos. 



En esta los niños con sus linternas pasaban delante de la cámara.


La gente se fue animando al acercarse el día 15 y aprovechaban a tomarse algo, charlar o simplemente disfrutar de la noche la cual iba mejorando.


Y llegó es esperado momento, "Los fuegos "








La verdad que los fuegos artificiales es lo de menos, lo mejor es reunirse y salir a disfrutar de un día tan señalado para los gijoneses. Eso si, ya podía haber estado como todo el mes de agosto que apenas llovió. 







2 comentarios:

  1. Ojo con este chico.
    En cuanto te das cuenta, te hace trasnochar y al día siguiente te saca de la cama a las 5.00 AM. Pero merece la pena.
    Ya sabe el dicho, a quien madruga, ¡Dios le ayuda!

    Gracias por tu empuje. Sigue así.

    ResponderEliminar
  2. ¡ Caray !, que abandonado tengo el blog. Hasta hoy no había visto tu comentario. Si que mereció la pena el madrugón.

    ResponderEliminar