lunes, 6 de febrero de 2012

Mi primer trabajo remunerado

El otro día le comente a un amigo, Jose, responsable de un restaurante "El Museo" Avenida Llano, 22, 33209 Gijón Tlfn. 985 15 16 14, mi afición por la fotografía y le gusto la idea de sacar unas fotos de su parrilla. Aunque sea mi primer trabajo y para un amigo si que me pago... pero eso si, en carnes ya que muy gentilmente se ofreció a regalarme lo cocinado en estas fotos. Mientras me envolvía la comida nos reímos con el comentario. " menos mal que no tengo un prostíbulo ".

 Doy fe de que todo estaba riquísimo.












2 comentarios:

  1. Pues visto lo visto, ¡te pusiste las botas amigo!

    ResponderEliminar
  2. No, no, nosotros solo hice el menú degustación, recién hecho y calentito que llego a mi casa. Pero "el grueso del pelotón" no te creas que se tiro. Mi cuñado que es de buen comer se lo llevo todo el día siguiente. Ese si que se puso las botas.

    ResponderEliminar