domingo, 11 de diciembre de 2011

Puente de La Constitución


Como la mayoría de los españoles en estas fechas descanso más que trabajo, con lo que me estoy hartando a sacar fotos. Muestro algunas de ellas de varias días y sabiendo que todavía quedan tres jornadas de descanso en las que espero colgar alguna más de este enorme "puente" acueducto.

¡¡¡ Y así pretendemos salir de la CRISIS !!!.
Bueno pero " a mal tiempo buena cara"












De nuevo jornada de descanso y jornada de fotos. Hoy además tengo el punto de tolerancia bastante bajo y me gustan unas cuantas. Espero que no sean muy repetitivas pero es que me parecen dignas de enseñar. Las fotos pertenecen al aeródromo de La Morgal en sus jornadas de puertas abiertas. Por cierto, yo sabía que mi cámara no era la mejor del mundo pero no me imaginaba los aparatos que se gasta la gente. Me llamo mucho la atención unos "adolescentes" con una cámara y su respectivo objetivo que más que objetivo era telescopio. No se que marca era pero así por lo bajo debe costar más de 3000 € seguro. ¡¡¡Qué nivelazo!!!























Otra asunto que me parece importante en el día de hoy y al que me gustaría hacer mención......

Mou esta triste ...¿alguien sabe que le pasa a Mou?

Quizas en la parte superior izquierda de la foto esté la respuesta.


Cura de humildad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario